fbpx

El planeta está viviendo una emergencia sanitaria y económica provocada por el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19. Empresas e industrias de todo el mundo han visto afectada directamente la producción, creando trastornos en la cadena de suministro y en el mercado y, por su impacto económico, en las empresas y los mercados financieros. Sin embargo, mucho depende de la reacción del público a la enfermedad.

La vulnerabilidad de cualquier oficina y/o comercio hacia las bacterias o los virus es muy alta, ya que son espacios frecuentados diariamente por muchas personas. Por ello es indispensable implementar acciones de seguridad e higiene en todos los lugares de trabajo, comercialización, en instituciones públicas y privadas; siempre con la finalidad de garantizar ambientes sanos y libres de patógenos.

¿En dónde puedo sanitizar con Sanifog?

Las aplicaciones de Sanifog son innumerables: teatros, hoteles, cines, restaurantes, trenes, cafeterías, oficinas, escuelas, tiendas, boutiques, estéticas, gimnasios, consultorios, entre otros.

La niebla no es dañina para el ser humano ni para otros seres vivientes como animales y plantas. Puede entrar en contacto con la comida (aunque no se recomienda), y con cualquier tipo de superficie, no ocasiona ningún daño a los aparatos electrónicos. La niebla de Sanifog tampoco es agresiva con los tejidos y puede ser disparada en cualquier lugar cerrado.

¿Cómo se logra?

La niebla llega a todos los sitios, esterilizando a 360° el aire y cada objeto presente en los espacios. Además, al entrar en el sistema de ventilación limpia adentro de todos los ductos, lugares que difícilmente se pueden alcanzar.

Sanitizar un lugar completo, incluyendo también el aire, es un servicio que Sanifog lleva a cabo en poco tiempo y con una sencillez que otros productos presentes en el mercado nacional no logran hacer. La disipación de la niebla permite obtener espacios completamente asépticos en pocos instantes, basta que entre en contacto con un objeto o una superficie para garantizar su higienización.

¿Por qué sanitizar con Sanifog?

A causa de la enfermedad Covid-19, en todo el mundo, habrá cambios drásticos en el estilo de vida de todas las personas. Nada será como antes. El confinamiento ha limitado el libre tránsito de las personas y se han reducido las conglomeraciones y multitudes; pero con la reactivación de las actividades cotidianas y comerciales, es indispensable ofrecer espacios limpios y saludables a la población.

Los comercios deben garantizar tanto a sus clientes como colaboradores, ambientes limpios y libres de virus, gérmenes y bacterias. El saber que un producto que se fabrica o vende, un servicio que se presta en ambientes higiénicos y protegidos darán confianza al consumidor y certeza de negocio. Por esta razón, la sanitización de tu negocio, local y oficina es prioridad.

Sanifog es la solución ideal en eficiencia, tiempo y costo. Brinda la tranquilidad de continuar con una vida cotidiana en un ambiente sano al 100%. Esta niebla no deja ningún residuo. Una vez que desaparece en el ambiente, no es necesario intervenir manualmente en la limpieza. Además, deja un fresco aroma a naranja.

*Características químicas de la niebla Sanifog*
Agua, Dipropilen Glicol, Alcohol Isopropílico, Alcohol Etílico, Cloruri C12-18-alchildimetilamonio, Esencia de naranja.

comercios-Sanifog-Niebla

¡Te brindamos la protección que tus clientes y empleados necesitan!

Abrir chat